Editorial especializada en ciencias de la salud
Carrito de Compras


Usted tiene 0 artículo(s) en su carrito.
Las compras son válidas sólo dentro de la Argentina, no hacemos envíos al exterior.

item.titulo
{{item.titulo}}

Autor {{item.auto1}}
Año {{item.ano}}
Editorial {{item.editorial}}

precio({{item.cantidad}}) - $ {{ Number(item.total).toLocaleString('es') }}.-
Sub Total
$ {{ Number(total).toLocaleString('es') }}.-
Concluir pedido

ADMINISTRE SU CONSULTORIO COMO UNA EMPRESA DE SERVICIOS

ADMINISTRE SU CONSULTORIO COMO UNA EMPRESA DE SERVICIOS

DATOS DE LA EDICIÓN

Autor Paras A.
Año 2011
ISBN 978-958-755-046-7
Editorial Amolca
Precio $ 23156.00

Edición

2° Ed. Tapa Dura

descripción

EI objetivo de este libro es proporcionarle los conocimientos y las herramientas necesarias para dirigir su consultorio como una empresa de servicios. AI aplicar las herramientas usted será más eficiente y, por lo tanto, será más productivo.

Los conceptos que se exponen son aplicables a cualquier consultorio, en función o en la fase de planeación, no afecta la dimensión, el lugar o la especiaIidad.

Fremont E. Kast y James E. Rosenzweig realizaron un análisis en su Iibro Administración de las organizaciones, en el que consideran que en un consultorio médico se lIevan a cabo distintas tareas; se manejan problemas de salud con un alto grado de especialización y, al mismo tiempo, se disocia el área médica de la administrativa.

Tanto en el consultorio médico como en la empresa, se combinan materiales, habilidades técnicas y humanas, se establecen objetivos, se elabora una filosofía personal, se ejercen funciones administrativas y se invierte capital para obtener utilidades. Tambien, se utiliza un proceso de producción como en cualquier organización de servicios, pero con una gran diferencia: en el consultorio se trabaja con seres humanos.

Todas las empresas requieren desarrollar nuevas ideas para mantener un liderazgo en su ramo. Las empresas se inician con grandes ideas, aunque no todas logren tener éxito, lo importante es mantenerse y renovarse constantemente. EI corazón del crecimiento de un negocio es el espíritu de competencia e innovación. Ser creativo requiere de una actitud mental positiva, un gran deseo de progresar y estar dispuesto a pensar que siempre hay algo que se puede mejorar.

+ ver otros libros sobre: Amolca
+ ver otros libros de: Paras A. - Sin Autor - Sin Autor - Sin Autor - Sin Autor
¿Está buscando un libro particular?
Hacenos tu encargo aquí
MercadoPago - Medios de pago MercadoPago - Medios de pago